Historia sin gravedad

Historia sin gravedad

Un buen domingo por la mañana, como todo buen domingo por la mañana, estaba yo leyendo mi habitual periodico cuando de repente en una de las páginas centrales me encontré la siguiente noticia: “Todas las residencias universtarias de Albacete dispondrán de gravedad cero sin coste adicional”.

Como no terminaba de asimilar la noticia llamé a mi compañero Dani para que la volviera a leer y me la confirmara. Empezó a leer la noticia con una ligera sonrisa escéptica en su cara hasta que terminó de leer el articulo. Estábamos los dos atónitos.
Sin tardar un segundo cogí mi portatil, quería comprobar finalmente la noticia por otras fuentes…
Finalmente encontré la noticia en un magnífico blog que se llama “Me Llaman Trípode” en este enlace (buclebuclebucle) y no pude contener mi gesto de sorpresa.

¿Que cómo me quedé? ¡muerto! (cómo dirían los jóvenes) al leer la noticia, pero poco a poco fuí asimilando y empezé a dejarme llevar por la falta de gravedad…
Pero de repente sonó el telefono, era la conserjería de la residencia preguntando a cada residente cómo funcionaba el nuevo servicio.
Como ya había acabado de responder a las preguntas llamé a mi compañero para que también diera su opinión.
Después de esta breve interrupción seguí con mis ejercicios de meditación aprovechándome de la falta de ataduras con el suelo.
Después de estar todo el día de arriba para abajo (literalmente) estaba reventado así que busqué un lugar atípico para el reposo. Como no quería conformarme con los antiguos sitios ya tan usados decidí descansar en el borde inferior del sofá pero no me convencía por lo que me cambié al lugar mas cómodo que he visto ever, el respaldo del sofá.
Y hasta aquí llega esta historia sin gravedad, sí, sin gravedad pero también sin fuste, eso sí, lo que no hay es retoque de Photoshop. Tampoco hay que ser muy espabilado para saber cómo lo hice pero lo que si hay que ser un poco loco para dar la vuelta a medio salón para hacer unas fotos un domingo de aburrimiento XD.
Espero que os haya gustado.

De momento esto es todo.¡Agur amigos!

10 Comments

  1. Anonymous

    jajajaja…increible! cada dia m sorprende mas tu blog!!

    kieres k te vaya dando cita xra mi futura consulta psicologica??

    fwd: palomixa, futura psicologa y presidenta del gpm

  2. Isaac Barragán

    muy divertido 🙂

  3. ToniVX

    Cojonudo Hortolano!!! si no fuera por esa ventana con cortina de caca… fail de perro! xD

  4. Miguel Hortolano

    jajaja lo sé lo sé lo sé pero si quitas la persiana (cosa jodia) se ve el "jardín" con los setos creciendo en horizontal.

    Gracias por los comentarios!

  5. Diego

    opino lo mismo k toni m has hecho pensar hasta k he visto las cortinas jaja la proxima vez dale la vuelta a las cortinas tmb aunk claro, el hecho de tener parque en la pared y pintura blanca en el suelo era sospechoso tmb jajaj
    muy currado si señor mijelada 100%

  6. Miguel Hortolano

    jajaja para la proxima blanqueo el suelo y pinto la pared y luego lo vuelvo a repintar a la media hora. Sabía que sería una mijelada jajajaj

  7. Daniel Marcos

    Jajaja… muy bueno, una idea muy original.

    Lo que aun me pregunto es cómo hiciste con la mesa, la lámpara y el teléfono.

    Llevo ya varios días visitando tu blog, da la casualidad de que he comprado la misma cámara que tú y busco sitios para aprender. Si te pasas por mi blog o mi flickr y ves mis fotos comprobarás que soy mucho más aficionado que tú pero en fin, quiero aprender mucho para algún día hacer de la fotografía un verdadero pasatiempo y afición.

    Un saludo.

  8. Miguel Hortolano

    Ya te tengo agregado al Flickr Daniel 🙂

    La lámpara se sujetó con su propio cable atado a la pata de la mesa y el teléfono igual y el mando a distancia con celo jaja

    Pues si estás empezando lo que toca es leer muchos blog e irte empapando de cosillas de fotografía. te recomiendo este tutorial para empezar que a mi me ayudó mucho: http://www.youtube.com/watch?v=OBOMEQdNkxY&feature=PlayList&p=FA3B80FB9F7E46FE&playnext_from=PL&index=0&playnext=1

    Un saludo

  9. Simon

    hortolano! muy bueno tb, pero opino lo mismo de las cortinas, lo bueno de tu blog es que cada nueva entrada de hortolano te esperara una gran miguelada!!jajjaja

  10. Anonymous

    macho…hortolano…se te va la pinza sin control….

    eso si…lo q mas mola es como está pegada la botella… jajajja con chicles?? jajajajajaja

    MJ

Leave a Reply