Me llaman Erasmus (I). Despedida de España

Inauguro esta sección del blog con una despedida, ¡aaaaaiiba que paradoja! y es que este domingo a las 6 de la tarde saldrá un avión desde Alicante hacia Bratislava conmigo y mis maletas dentro, o eso espero. Desde ese momento comenzará mi vida Erasmus (mu rica).Desde entonces intentaré tener viva esta sección con mis viajes y/o vivencias siempre contadas a través de fotos.


No me quiero desviar del cometido de esta entrada que es despedirme digitalmente de la gente, especialmente de la que no será posible hacerlo en persona.
Sin mas, deciros que si queréis verme o que os quiten algún órgano que os sobre, podéis pasaros por Bratislava que yo estaré por allí 🙂


¡Venid!¡zbohom amigos! Cuidaros, mind the gap o tener cuidaico!

8 Comments

  1. metgaladriel

    Que te lo pases bien por esas tierras tan lejanas!! que vengas alguna vez a hacer una visiteja y que aproveches, que el erasmus es solo una vez en la vida….Nos leemos y nos vemos! Un besito! Cuidate!!

  2. Miguel Hortolano

    muchas gracias Maria. os tendré al tanto con fotillos para que conozcais algo mas esa ciudad desconocida jaja

  3. ToniVX

    Una pena no habernos podido despedir con una de esas conversaciones profundas acerca de nada en algún botellón de la feria. Septiembre mandaba, por desgracia.

    Un abrazo tío, y si los tundxx van a visitarte, sabes que yo me apunto el primerico!

  4. Simón

    que tal la llegada???, a cuantas personas te encontrastes x la calle?? jeje!
    cuidate!!!

  5. Miguel Hortolano

    toni: pues si tio es una pena, pero como eres un perraco durante el año… jajaja. ya ves te tienes k pasar por aki y lo que te dije de tu amigo que es igual que yo, cuando vayas a verlo me lo dices, que si puedo me paso.

    Simon: pues por la calle no se, pero en la resi se te colapsa la cabeza de tanto nombre jajaj.como mola el rollo de por aqui, es como la beca mec pero mas tiempo y eso que llevo 4 horas…

  6. villy

    que tal miguelacas!! como no me has pasado el enlace, no sabia que ya te habias ido tan pronto…ya sabes, a aprovechar bien el tiempo en tierras de gente casirumanana, y a ver si actualizas esto de vez en cuando pasa saber de tu existencia!! cuidate chavalote!
    P.D: las cepas por allí como son, de terreno o de americano?? si salen buenas traete un par en la maleta a ver que se puede hacer por aqui…

  7. Rosa

    Espero que haya comenzado bien tu vida Erasmus.. y que, como dices, nos vayas poniendo al día de ésta por aquí, con fotillos y eso…
    Aprovecho para felicitarte.. UUEEEE, que ya es tu cumpleañooos!!! 🙂 Muchísimas felicidadees!! Un besazooo

  8. Miguel Hortolano

    muchas gracias Rosa! cuidate mucho ilicitana!! un besoo

Leave a Reply