Estrenando la Lomo Fisheye

Ha pasado más o menos un mes desde que mi hermano me regalara una lomo Fisheye y desde ese momento tenía la incertidumbre de cómo saldrían las fotos, pues bien, ayer recogí el carrete revelado en la ciudad donde estaré un año de Erasmus, Bratislava.

El revelado de 36 fotos me valió 9,50€ (¿Quién dijo que la fotografía digital no era barata?) y con las fotos y los negativos me venía un CD con las fotos en formato digital, cosa que se agradece mucho.
Al poco tiempo de desempaquetar la cámara puse el carrete y eché la primera foto a lo que tenía mas cerca, mi patio.
En estas fotos costumbristas manchegas se puede apreciar una cálida tarde veraniega…
Ya he tomado buena nota que si quiero hacer fotos en situaciones con poca luz tengo que usar el flash a pesar del Iso 400 del carrete, de hecho, algunas fotos han quedado inservibles por la escasa luz.
¿Y que se puede hacer en el pueblo una tarde de verano y sábado? pues ir a echarse algo fresquito al poli y después un baño en alguna piscina, esta vez en la de Álvaro. Siempre mejor ir en coche XD.
Con estas llegó la feria, una de las mejores que me he pegado y cómo no, la fiesta del agua en la que aproveché para sacar unos recuerdos…
Esos baños públicos que apenas olían a lejía, mantenidos a raya por Felipe Moco.
Tania y Héctor en sus curros de verano:
Aprovechando los últimos días en los que estábamos todos en el pueblo, que mejor que irse a echar un domingo un cafetillo.
Bratislava estaba más cerca, yo pasaba mis últimos días en España en Albacete aprovechando la feria.
Visitando por última vez la que ha sido mi residencia durante 3 años:
Y con todo esto me fuí para Eslovaquia, tocaba foto de llegada, la foto hubiera salido mejor si la mujer que nos hizo la foto se hubiera acercado, o bastaba con que hubiera entendido mis sugerencias en inglés.
por Viena…
Ya en Bratislava again, era sábado (o domingo) y tocaba ir a Modra a la fiesta de la vendimia, ya que la del pueblo no podía «disfrutar».
fail.
Y cómo el tiempo pasa inescrutablemente pues llegó el 20 de septiembre, fecha en la que hace 22 años nací, asi que mi habitación se fue llenando paulatinamente.
Quedaban pocas fotos a mi carrete ( es una sensación muy extraña esa de racionalizar fotos, pero claro que te puedes esperar de una marca de cámaras que se creó en la URSS jajaja (entiéndase la cartilla de racionamiento)) pues decidí llevarme la Lomo a mi salida fotográfica por Bratislava y ahora veo que fue una gran idea.
Y hasta aquí llegó el carrete y hasta aquí llega esta entrada, tengo que ecir que tengo muchas ganas de ver las fotos que hice por Praga y contarlo, pero eso será otra historia.
De momento esto es todo, Agur amigos!!

One Reply to “Estrenando la Lomo Fisheye”

  1. ala, ya está, ya me ha dado gana de comprarme una :____
    estás contento? xD
    también te la llevaste a praga? pues ya estás tardando en revelar ese carrete! xD

    anda que… vaya vidorra estás llevando ¬¬
    que suerte tienen algunos xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *