Me llaman Erasmus (VI): Ya es Otoño, en Bratislava

Pues sí, llegó el Otoño a Bratislava y llegó de repente tras pasar mas de una semana con un tiempo primaveral durante los cuales no pude hacer salidas fotográficas debido a que no me funcionaba el cargador de la reflex, el frio y la niebla aparecieron justo cuando decidí pegarme un día entero exprimiendo la Canon.

He de decir que la jornada no fue tan prolífica como esperaba ya que el frio hizo aumentar mis ganas de echarme un buena siesta XD por lo que los planes que tenía para la tarde no pasaron de eso, planes.
Pero volviendo al principio del día y como ya se está convirtiendo en tradición comencé en Novy Most con la intención de pasear por los parques cercanos y con destino Petrzalka, un barrio de construcción típicamente comunista en el cual tendrías la impresión de estar dentro de la novela 1984 si no fuera por la «gustosa» decoración de sus fachadas. También he de decir que no fue una de mis típicas salidas ya que estaba vez tuve el placer de ir acompañado por Carmen por lo que ya no parecía un loco con una cámara por la ciudad XD.
Vista de la neblada Bratislava desde Novy Most:
Parque del Aupark:
Oficinas de camino a Petrzalka:
Estación de trenes de Petrzalka
Vista desde un puente del barrio, queda pendiente una mayor inmersión en el barrio para verlo en estado puro:
Después de esto decidimos volvernos para Novy Most y desde allí dar una vuelta por el centro donde encontré una tienda de ropa vintaaaaaaage de segunda mano que fue curioso de ver y una librería-galería fotográfica-cafetería bastante interesante donde podías encontrar libros de fotografía, Lomos (entre ellas mi Lomo Fisheye pero en varios colores, la mítica LC-A, etc), fotos Lomo de gente expuestas, en definitiva un sitio bastante interesante.
«Gracias por agacharte para olerle el ojete a tu perro»
La puerta de Miguel o Michalska brana
Con esto y con poco mas me dieron las 2 de la tarde así que tocaba recogerse para comer y echarse una siesta como Dios manda.
Mañana tendré que ir a recoger el carrete revelado de la Lomo en Praga por lo que tendréis noticias mías pronto. hasta entonces eso es todo. ¡Agur amigos!

4 Replies to “Me llaman Erasmus (VI): Ya es Otoño, en Bratislava”

  1. Sabes lo que significan lo de las zapatillas colgadas???

    A ver cuando te pasas por los bloques de pisos comunistas… eso va a ser como en la novela de 1984…

  2. 🙂 son preciosas las fotos!!!me encantan las de los edificios de Petrzalka!!!cuando al fin tenga unos guantes en condiciones ya parecerás menos loco aún
    he estado viendo cosas de las Lomo, son superchulas, espero ver tus fotos de Praga
    😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *