Me llaman Erasmus (VII): Lomografiando Praga

Tras unas semanas desde el inicio de mi Erasmus llegó la hora del primer viaje serio. ¿El destino? cambió tanto que ya veía que al final no se iba a hacer ningún viaje, primero Cracovia, luego Budapest y finalmente Praga (es lo que tiene vivir en la Europa Central). el viaje se organizó prácticamente la noche anterior. En definitiva Viernes, Sábado y Domingo por la mítica Praga y Yo son mi reflex…

Efectivamente, las baterias de mi Canon estaban vacías y sin nada para recargarlas no me quedó otra que depender totalmente de mi Lomo fisheye para retratar la capital checa.
Un plan que por otra parte, para cualquier aficionado al a fotografía es difícil superar además teniendo en cuenta que fue Praga donde se empezó a forjar la filosofía Lomográfica.

Empezaba el viaje, nos esperaban 4 horas y media de viaje, tiempo que se pasó entre una mezcla de sueño, charla y juegos de cartas.


Viernes, mediodía, recién llegados decidimos dar una vuelta «freestyle», ver la plaza central, el mercadillo y ya por la tarde una visita rápida al Puente de Carlos.
Escaleras del «museo» cubista
Al siguiente día, Sábado, tocaba otra visita a la ciudad ésta vez con guía y en profundidad, barrio judío, área de la plaza central y otros tantos sitios que ya no recuerdo (es lo que tiene no hacer 300 fotos al día, que hay cosas que se olvidan XD)

Estatua del sueño de Kafka:

Sinagoga española:
Barrio judio:
El engaña-turistas, una bicicletas mas pesada que Dios en las que todos tienen que pedalear:
Teatro nacional de Praga:
La vida en la plaza central:
Puente de Carlos:
Cambio de guardia en Praga:
Vistas desde el mirador de la ciudad señorial de Praga:

2 Replies to “Me llaman Erasmus (VII): Lomografiando Praga”

  1. Hola que tal¡

    Permiteme presentarme soy tania administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme

    Exitos con tu página.
    ta.chang@hotmail.com
    Un beso

  2. muy serio praha!!!,
    me baje un filtro para el photo que imita el efecto lomo a las fotos (ya que es la moda XD) no lo he utilizado mucho, mas que nada porque es dificil manejar el photo al principio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *