Me llaman Erasmus (XI): Ya es Navidad en Bratislava

Pues sí llegó, y vaya si llegó, si parecía que fue ayer cuando deshice la maleta por primera vez ahora va siendo hora de volver a hacerla, esta vez para dejar los calzoncillos en casa. Y es que ha llegado la Navidad a Bratislava y con ella el fin de la primera parte de mi Erasmus.

Después de unos días en los que, aunque sea difícil de creer, estuve bastante liado haciendo cosas para la uni y solo pude ver nevar desde mi ventana llegó la liberación y aprovechando que Iván, un amigo de la resi, iba para el centro decidimos convertirlo en salida fotográfica.

Empezaban, como siempre, las fotos desde la explanada de la residencia:

¿Qué tramas…?
El edificio de la tele eslovaca, televizia, solo en el skyline de mi barrio:
Nos acercábamos al centro histórico de Bratislava, una ciudad que ese día se acostó pelada y amaneció completamente llena de nieve, nieve que poco a poco se iría derritiendo dándonos unos reflejos bastante jugones para las fotos. Justo en la plaza central podemos encontrar el Christmas Market, elemento que llena de vida la capital eslovaca, con sus puestos de comida, de vino caliente, etc.
Un coro de villancicos en eslovaco, casi na…
Bebidas típicas del invierno centroeuropeo: vino caliente, vino con miel y otras staff.
Cómo véis las calles están llenas de vida en esta época del año:
Anda que… menudo bolón
Y para acabar unas fotos en ráfaga tirando bolas:
Y con todo esto me quito la espinita de retratar Bratislava nevada. Cuando ya estén mas cerca los días claves navideños subiré una entrada con un mix de fotos de Bratis y Viena, ciudad que gana con la nieve y las luces navideñas.
Pero hasta entonces esto es todo, ¡Agur amigos!

One Reply to “Me llaman Erasmus (XI): Ya es Navidad en Bratislava”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *