Me llaman Erasmus (XIX): Snowboard!!

Me llaman Erasmus (XIX): Snowboard!!

Pues sí, no tuve bastante con una semana de esquí que tuve que volver a montañas eslovacas a hacer (o al menos intentarlo) otra modalidad de estos deportes nada comunes a los que somos de la meseta.
En esta ocasión, aprovechando que los INEFtos estarían dando clases de snowboard nos acoplamos algunos empresarios y alguna médica para disfrutar de la nieve eslovaca (¡no entendáis mal!)

Después de cruzarnos una parte importante del territorio eslovaco en tren y en bus llegamos a nuestro pueblecito al pie de las montañas donde no sólo no vivía Marco si no que no había una jodida combinación disponible para llegar a la estación de esquí, pero bueno al final la gente del alojamiento nos pudo acercar amablemente.
Los días pasaban mientras yo iba mejorando mi snow (entiéndase mejorar cómo pasar de 0 a algo) en los que por supuesto no me saqué la cámara hasta que un día, reventado de haber estado todo el día bajando sin cesar la pista, puse la tabla en modo “slow”, cogí mi Canon y ¡a retratar erasmus!!
Alineación al centro
Tengo que decir que estas últimas fotos están sacadas por Isma o “Horto2” como le llegaron a llamar a mi pupilo fotográfico durante la semana.

pero ahora me tocaba a mi toquetear mi 450-D

Con esto se llegó al final del día (ya habéis visto la escasa luz que había) pero aún quedaban otros dos mas por delante. ¡¡Mas fotos y mas snow!!
no comments…
Ahí, capeando el temporal como buen ovetense
Black & yellow, Black & yellow…
ups…
¿Te ríes de mi pino?
Medio Belén…
…El Belén entero
Pues con los perretes ¡ay los perretes, los perretes! os dejo hasta que vuelva a tener fotos que subir aunque ya poco a poco se me van acumulando en el disco duro.
Así que lo de siempre: ¡Agur amigos!

2 Comments

  1. Anonymous

    guapíiiismasss!!!
    Están que te cagas macho
    -isma-

  2. Julián

    muuuuu rico, tenias que haberle dejado a uno que supiera bien "tu" abrigo, gafas, etc., le echabas una foto asi flipandose (dando una voltereta en el aire…) y luego decias que eras tu!

    A ver si vienes por Londres, que aqui vas a echar buenas fotos. El sabado estuve en Camden y me acorde de ti porque habia mil puestos con camisetas con los dibujos de Bansky.

Leave a Reply