imm027_26A

Me llaman Erasmus (XVII): Primera esquiada

Sin apenas tiempo para descansar del viaje de Eslovenia me tenía que preparar para cinco días en la nieve en los que por primera vez me iba a poner encima de unos esquíes. Resultado satisfactorio = 0 huesos rotos XD.

Como era de esperar no me saqué la reflex a las pistas hasta que no tenía la suficiente soltura esquiando (si es que acaso al final la consiguiera…) y me limité a sacar algunas tomas desde la ventana de mi habitación mientras me ponía mi traje de faena. Las vistas desde allí eran espectaculares, toda la cordillera y la pista donde estuve toooda la semana XD
Venir cansado de esquiar y echarse una siesta con este sol entrando por la ventana y calentándote los pies no tiene precio:
Y sí, compartí habitación con Jasmin:
Las puestas de sol, espectaculares:
En el techo, encima del radiador…
Pero llegó el último y tenía la obligación moral de tirar fotos a punta pala en la pista así que venga, con dos cojones, mochila a la espalda (con la Reflex y la Lomo) y esquiando, ahora sí que sí, con la obligación de no caerme.
Primero unas antes de bajar…
concentrados… XD
Y bajamos, subimos, volvimos a bajar y volvimos a subir y entre tanto, ráfagas, barridos, fotos grupales y cómo no ¡fotos guapas con la Lomo!
Dobre
ups..
Un consejo para fotógrafos, ni caso al exposímetro, puta nieve blanca ya podía ser gris al 18%..XDD
Y ahora mi turno:
Autofoto esquiando, ¡Qué control! XD
Era hora de comer, unos minutillos de descanso contemplando el paisaje antes de hacer el equipaje y bajar por el telesilla donde nos esperaba el bus de vuelta, se acababan 5 dias de esquí rodeado de erasmus ¿Qué más se puede pedir?
Y no parece nada la pista…
Ahora tengo por delante otros 5 días para hacer snow pero antes de ver eso por aquí os espera otro cachito de Bratislava en forma de fotos.
Hasta entonces esto es todo, ¡Agur amigos!

2 Comments

  1. Julián

    joer que envidia, al final has usado más las gafas que yo

  2. Miguel Hortolano

    jaja si, y todavia me queda otra semana…

Leave a Reply