Me llaman Erasmus (XX): Cena del amor

Me llaman Erasmus (XX): Cena del amor

Con motivo de una reunificación post-snowboard fuimos invitados los mlynos a una cena organizadas por las “inquilinas de Heydukova”. Se presentaba una ocasión perfecta para sacar a relucir mi 50 mm y ejercer again and again como fotógrafo oficial.

Mientras en un principio la cena no iba a ser temática las chicas tuvieron la genial idea de elegir un tema que fuera el eje central de la fiesta para así finiquitar los detalles que darían un toque diferente a la celebración.
Sin olvidarnos del pimiento y sus serotoninas…
Mientras algunos preparaban otras… XD
Y los invitados llegaron:
Y también llegó la hora de comer, tortillas españolas y pizzas veganas 🙂
Era hora de ceder la cámara a uno de mis pupilos ((Isma) que yo también tenía ganas de salir XD)
Pero la cámara siempre vuelve con papá…
En este momento, y raíz de enseñar mi trípode (el fotográfico) a Ismael improvisamos un estudio de fotografía con un flexo en el que se nos fue una hora muy muy rápido. El resultado de esa hora lo veréis en la siguiente entrada del blog 🙂


Y ya de vuelta a la fiesta el juego de la ruleta de los chupitos ya había comenzado…
Y con esto un montón de charla mas se despidió la fiesta, una fiesta que resultó ser tranquila debido a que un gran porcentaje de los invitados se encontraban en su día de resaca, pero muuuy amena.
Pronto actualizaré el blog con el “book” improvisado a Isma pero hasta entonces esto es todo. ¡Agur amigos!

2 Comments

  1. Pablo

    La cenita no estuvo nada mal pero podría mejorar,espero que en la siguiente cena la ruleta de la fortuna tenga mas protagonismo.AHH las fotos muuu bonitas muuu bonitas, sigue así Hortolano!!!!

  2. Anonymous

    crack!!
    -isma-

Leave a Reply