Ey you!
Antes de irme de vacaciones y volver cargado con rollos y rollos de Islandia quería mostrar algunas de las fotos que he ido sacando durante estos últimos, largos y cálidos meses.
Sólo para vuestra información, este pasado mes de Julio este humilde, aunque de desbordante calidad, blog de fotografía cumplía 5 añazos, sí señor. Y es que se inauguró con la primera entrada con contenido justo un año después de que mi afición por la fotografía empezara en las altivas tierras de Brighton allá por el lejano 2008.
Total que al final no preparé ni una entrada especial ni nada. Prometo hacerlo para el X aniversario.
Si me acuerdo.
A lo que íbamos…
Empiezo con una de las primeras fotos del carrete y la causante de que escriba esta entrada y es que uno de los compañeros de viaje a estas Trincheras de Alcubierre (Zaragoza), ha llevado una auténtica campaña medíatica en redes sociales para su publicación en este blog. Aquí la tienes, no había para tanto XD.
Popularizada por los escritos de autores como George Orwell esta ubicación es de obligada visita si eres un nostálgico milicianista Trotskista o incluso franquista (las trincheras nacionales están justo enfrente)
De las secas tierras monegrinas nos vamos al fresquito, lo más fresquito, a mi loved HE! Donde nos pegamos un buen finde de sagardotegui:
Así se posa en las fotos en Bélgica.
Esta vez estrenaba carrete de Lomo, y joder, me gustó como se porta:
Y otra vez cambio de localización. Volvíamos a Zaragoza y concretamente el Galacho de Juslibol:
Sí, la convertí a B&N
Buena ruta bicicletera nos metimos Álvaro y yo. P.D. JUSLIBOL PEATONAL!
¡Vámonos a la France! Visitemos Toulouse, Carcasonne y Albi de un plumazo:
Sigamos con la tournee. Vamos a molar a Santander. Hore Doleeeee!
La meva terrassa
Y ya para acabar unas fotos de la última ruta a las Ermitas de Santa Orosia en Yebra de Basa (Huesca):
Se nos ve frescos, pero sólamente se nos ve.
Y para acabar, donde todo empieza, en el pueblo:
Bueno eso todo entrañables personas de nobles corazones. Si os gustan las fotos, pues ya saben (voz de latino) denle al like, suscríbanse, retuiteen. Si no, siempre se agradece una Frixen fresquita.
¡Agur amigos!