Me llaman Nica

A pocas de marchar

A falta de una semana para coger (o mejor debería ir diciendo “agarrar”) el avión para Managua arranco esta sección de Me llaman Trípode para ir contando todo lo que tenga a bien de hacer mientras mi estancia en Centro y Sudamérica.

Para la gente que no lo sepa, marcho un par de meses a León (Nicaragua) de voluntario con la ONG Hermanamiento León (Nicaragua) – Zaragoza (Aragón) y después ya de trotero por el resto de América Latina sin una fecha clara aunque segura de vuelta.

De momento no tengo mucho más que contar. Hoy he estado echando piedras de una viña en un remolque, así que, sólo espero que la semana que viene el día sea más interesante.

Foto de Goggins World en Flickr

Foto de Goggins World en Flickr

Fotográficamente hablando, me voy con mi ya fiel Pentax Spotmatic del 65 y una docena de carretes tan variados como molones, la mayoría de ellos será la primera vez que los use.
La idea principal es ir subiendo fotos por aquí, de aquellas que vaya haciendo con el móvil y, si puedo, aquellas digitalizadas que saque de los carretes como ya es habitual en la sección General del Blog.

Sin más me despido hasta una deseada próxima.

Hoy suena:

Agur amigas!

Leave a Reply