Bienvenidos al nuevo Me llaman Trípode

Bienvenidos al nuevo Me llaman Trípode

Es un placer para mí daos la bienvenida a esta nueva etapa de Me llaman Trípode.

Como podéis ver he abandonado Blogspot (aunque la web seguirá activa aquí con todas las entradas), he adquirido un dominio .com (con categoría XD) y he añadido algunas partes mas como Home o Portfolio. También tenéis más fácil el acceso a la sección “Me llaman Erasmus” aquellas entradas que hice desde tierras lejanas.

¿Que es lo que os encontraréis en el nuevo blog? pues no os voy a engañar, lo mismo que en el anterior, fotos, fotazas, chorradas, mijeladas y como no, reportajes. Y es que al estar moviendo las entradas me he dado cuenta que os encantan las chorradas como ésta o ésta y los reportajes de viajes como el de Amsterdam o la de Lisboa.

Eso sí, os invito desde ya a dejar comentarios, leer los post, suscribirse al RSS que realmente es lo que anima a seguir cogiendo la cámara y a escribir por aquí. Aparte de los comentarios también se aceptan jamones, donaciones en efectivo y lo que os apetezca!!

De momento eso es todo, espero que os guste la nueva web y la visitéis como si no hubiera mañana.

Hasta pronto ¡Agur amigos!

 

3 Comments

  1. Jorge VBA17

    El jamón va en camino… Muy buena pinta tiene el nuevo “Me llaman Trípode”, a seguir así. Cuidate muchaaaaachoooo y un abrazaco desde tierras mañas!

  2. Te ha quedado ESPECTACULAR!! 😀
    Ya echaba yo de menos éste blog!

  3. Gracias por los comentarios chicXs!!

Leave a Reply