Hola amigos, bienvenidos a mi blog!!
Os llamo amigos porque si estáis leyendo esto es porque me conocéis y os he estado cansineando con la URL XD .
Un día al ver el blog de mi hermano (http://manchegoenelmundo.blogspot.com/) y con un cierto aire tarantinesco dije “¡vaya! ahora cualquier jodida persona puede tener un blog en el que contar su jodida vida como si de una persona jodidamente importante se tratase”. Pues bien, aquí estoy, con un blog jajaja.
Aunque éste mas bien será un fotoblog, iré colgando mis fotos acompañando de comentarios, su historia, making-off … vamos, lo que surja.
Dicho esto que empiecen las fotos!!.
madre mia que gran blog!!!
por cierto, si usas el blanco para tus posts, en el reader no se ve, puedes cambiarlo usando css, investiga un poco y si quieres te echo una mano, de forma que le asignas un estilo al texto, ese estilo es sólo para la página y no para el reader, por lo que si pones el estilo para el texto en blanco, sólo se va a ver en blanco en la página y en negro (default) en el reader.
Aunque bueno, lo más sencillo es cambiar el color del texto directamente.
Míralo el señor H.Ortolano ya con su blog. Pues nada, te seguiré!!!
Si quieres otra plataforma bastante buena de hacer un "fotoblog", sencilla y minimalista, usa esta:
http://www.tumblr.com/
Y así ya te vas convirtiendo poco a poco en un hombre 2.0
mu rico
bunisima las fotos! te felicito en nuevo para mi todo esto, conocer tu blog hizo q se me tornara impresionante!
segui asi