Sin apenas tiempo para descansar del viaje de Eslovenia me tenía que preparar para cinco días en la nieve en los que por primera vez me iba a poner encima de unos esquíes. Resultado satisfactorio = 0 huesos rotos XD.
Como era de esperar no me saqué la reflex a las pistas hasta que no tenía la suficiente soltura esquiando (si es que acaso al final la consiguiera…) y me limité a sacar algunas tomas desde la ventana de mi habitación mientras me ponía mi traje de faena. Las vistas desde allí eran espectaculares, toda la cordillera y la pista donde estuve toooda la semana XD
Venir cansado de esquiar y echarse una siesta con este sol entrando por la ventana y calentándote los pies no tiene precio:
Y sí, compartí habitación con Jasmin:
Las puestas de sol, espectaculares:
En el techo, encima del radiador…
Pero llegó el último y tenía la obligación moral de tirar fotos a punta pala en la pista así que venga, con dos cojones, mochila a la espalda (con la Reflex y la Lomo) y esquiando, ahora sí que sí, con la obligación de no caerme.
Primero unas antes de bajar…
Primero unas antes de bajar…
concentrados… XD
Y bajamos, subimos, volvimos a bajar y volvimos a subir y entre tanto, ráfagas, barridos, fotos grupales y cómo no ¡fotos guapas con la Lomo!
Dobre
ups..
Un consejo para fotógrafos, ni caso al exposímetro, puta nieve blanca ya podía ser gris al 18%..XDD
Y ahora mi turno:
Autofoto esquiando, ¡Qué control! XD
Era hora de comer, unos minutillos de descanso contemplando el paisaje antes de hacer el equipaje y bajar por el telesilla donde nos esperaba el bus de vuelta, se acababan 5 dias de esquí rodeado de erasmus ¿Qué más se puede pedir?
Y no parece nada la pista…
Ahora tengo por delante otros 5 días para hacer snow pero antes de ver eso por aquí os espera otro cachito de Bratislava en forma de fotos.
Hasta entonces esto es todo, ¡Agur amigos!
Hasta entonces esto es todo, ¡Agur amigos!
joer que envidia, al final has usado más las gafas que yo
jaja si, y todavia me queda otra semana…